domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMOPC aclara que los RD$400 millones de pesos son para el...

MOPC aclara que los RD$400 millones de pesos son para el mantenimiento y reparación de varios pasos a desnivel en el Distrito Nacional


REDACCION.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció una inversión de RD$400 millones para el mantenimiento y reparación de varios pasos a desnivel en el Distrito Nacional, tras el colapso del ubicado en la intersección de la 27 de Febrero con Máximo Gómez. El plan de intervención incluirá, además del paso afectado, aquellos localizados en las intersecciones de la 27 de Febrero con Tiradentes, Abraham Lincoln con Winston Churchill y Máximo Gómez con John F. Kennedy, que comparten el mismo diseño estructural.

Recientemente, un incidente en la madrugada del domingo 12 de diciembre puso a prueba la seguridad de estas infraestructuras cuando un vehículo impactó uno de los muros tipo New Jersey en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes. Afortunadamente, el MOPC confirmó que el suceso no comprometió la integridad del desnivel y que no hay peligro para los transeúntes.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


El muro afectado por el choque será reinstalado en su posición original durante el transcurso del sábado. Como medida precautoria, el tráfico ha sido cerrado temporalmente debajo del paso a desnivel en la dirección oeste-este para facilitar las labores de reparación. El MOPC asegura que, una vez finalizado el trabajo, la circulación vehicular se reanudará con normalidad.

El MOPC reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y la mejora continua de la infraestructura vial del país. La rápida respuesta a incidentes y la proactividad en el mantenimiento de los pasos a desnivel son parte de las garantías que la institución ofrece para el bienestar de todos los dominicanos y el flujo eficiente del tráfico en la capital.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments