Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASExtra... Extra... | Uridy Marte recibe apoyo como candidato a regidor del...

Extra… Extra… | Uridy Marte recibe apoyo como candidato a regidor del exalcalde Radhamés Carpio


Verón Punta Cana.– En un movimiento político significativo y oportuno, Radhamés Carpio Castillo, ex alcalde del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, ha anunciado su apoyo incondicional a Uridy Marte en su candidatura para regidor. Carpio, una figura respetada en la comunidad, destacó que Marte representa una de las mejores opciones en la actual boleta electoral.

Este apoyo es un testimonio del respeto y confianza que Carpio tiene en Marte, a quien considera no solo un aliado político sino también una figura clave en el desarrollo de la región.

Durante su mandato como alcalde entre 2010 y 2016, Carpio trabajó estrechamente con Marte, quien se desempeñó como uno de los funcionarios más destacados y queridos de su administración. Bajo la dirección de Carpio, la gestión de Marte dejó un legado positivo en la historia del distrito, una hazaña que ha sido recordada y elogiada por muchos. Carpio Castillo enfatiza que el distrito merece elegir a sus mejores representantes, y en Marte, ve a un joven talentoso y capaz.

En sus declaraciones, Carpio expresó su gratitud hacia Marte por el apoyo recibido en el pasado. «En mi momento de necesidad, Uridy estuvo allí para mí, y ahora es mi turno de apoyarlo cuando él lo necesita», dijo Carpio. Este ciclo de apoyo mutuo demuestra la fuerte alianza y el respeto compartido entre ambos líderes políticos.

Por su parte, Uridy Marte agradeció el apoyo brindado por Carpio, reflejando un profundo respeto y agradecimiento. Marte recalcó que el apoyo que brindó a Carpio en el pasado fue una decisión de corazón y convicción, lo cual demostró ser acertado dadas las exitosas obras y proyectos realizados durante la administración de Carpio. Esta reciprocidad destaca la importancia de la lealtad y el reconocimiento en la política local.

Con este respaldo, Marte suma una figura influyente y respetada a su campaña, lo que potencialmente podría aumentar su atractivo entre los votantes. Carpio Castillo, aunque actualmente inactivo en la política, sigue siendo una figura muy respetada y su apoyo podría ser un factor decisivo en las próximas elecciones.

Este respaldo marca un punto de inflexión en la campaña de Marte, augurando un futuro prometedor para su candidatura a regidor.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments