viernes, junio 21, 2024
InicioESPECTACULOSFestival Cultural y Expo Hermanas Mirabal 2023 se celebra desde el 22...

Festival Cultural y Expo Hermanas Mirabal 2023 se celebra desde el 22 al 26 de noviembre en Salcedo


Salcedo se prepara para celebrar el Festival Cultural y la Expo Hermanas Mirabal 2023 del 22 al 26 de noviembre, un evento que este año rinde homenaje a la rica tradición cultural y comercial de China a nivel internacional y de la provincia Monseñor Nouel a nivel nacional.

La alcaldesa de Salcedo y Vicepresidenta ejecutiva del Comité Organizador, María Mercedes Ortiz, destacó que este festival es el punto culminante de un año de actividades culturales, artísticas y deportivas bajo el programa «De Noviembre a Noviembre».

El evento fusionará el arte y la cultura con el comercio y el emprendimiento, ofreciendo una amplia gama de actividades en ocho cuadras y dos escenarios que reflejarán la identidad local con casas típicas y jardines. Representantes de China y Monseñor Nouel estuvieron presentes en el anuncio, subrayando la importancia de la colaboración y el intercambio cultural.

Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, gastronomía, recreación y venta de productos y servicios, todo ello enriquecido con actuaciones de artistas nacionales y el apoyo de la empresa Publicarte. Este festival no solo celebra la cultura, sino que también impulsa el turismo y la economía local, convirtiéndose en un destacado punto de encuentro cultural en la República Dominicana.

Para más información, los interesados pueden seguir las actualizaciones en la cuenta @expohermanasmirabal o contacte al 809-577-2202.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments