domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESBillete de $2 dólares podría costar hasta $US 4 mil

Billete de $2 dólares podría costar hasta $US 4 mil

En los últimos tiempos, ha surgido la información sobre monedas y billetes de colección que podrían aumentar su valor de manera significativa, incluso duplicándose, triplicándose o alcanzando cien veces su valor original debido a ciertos detalles que los vuelven especiales

El billete de $2 que cuenta con el retrato del expresidente Thomas Jefferson y en el reverso tiene grabada una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull estaría costando varios miles.

¿Cuál es el valor de un billete de dos dólares?

Esta pieza es conocida como uno de los billetes más antiguos que aún circulan en los Estados Unidos. El 10 de mayo de 1775 se autoriza su emisión con el fin de defender la independencia del país norteamericano.

Aunque desde 1971 se dejó de imprimir, su presentación todavía es válida, pero no suele ser muy usado por los ciudadanos y esto ha llevado a desconocer que hoy se estaría pagando miles de dólares por obtenerlo.

Según la casa de subastas llamada Heritage Auctions, recientemente se ofreció uno de estos por dos mil cuatrocientos dólares y revendido hasta por $4 mil.

Por su parte, el portal web “U.S. Currency Auctions” estima que los billetes de $2 de 1917 cuestan mil dólares y aquellos que tienen sellos marrones o azules valen mucho más.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments