lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIAScolapsa puente en Las Dos Bocas dejando varios sectores incomunicados en El...

colapsa puente en Las Dos Bocas dejando varios sectores incomunicados en El Seibo

El puente que conecta varias comunidades en la localidad de Las Dos Bocas en la provincia de El Seibo, ha colapsado dejando a los ciudadanos incomunicados durante las lluvias.

Según los residentes, el puente llevaba años en mal estado, pero después del huracán Fiona, se derrumbó y las autoridades aún no lo han reparado.

Las comunidades afectadas, como Las Tuna, El Cerrito y Las Dos Bocas, no tienen acceso a diferentes puntos de la provincia cuando llueve.

«Hicimos un desvío, pero cuando llueve y el arroyo crece, todo se inunda y nadie puede cruzar. Todos quedamos incomunicados», explicó Pedro Julio Cabrera, presidente de la junta de vecinos de Las Dos Bocas.

Cabrera afirmó que las autoridades les han informado que el presupuesto para la reparación del puente está aprobado, pero aún no se ha resuelto la situación.

«Ese puente está así por la falta de voluntad de los funcionarios que no nos quieren ayudar. El senador de El Seibo dijo que llevan cuatro meses trabajando en esto, pero aún no han hecho nada», sostuvo Cabrera.

El regidor Luis Chalas también expresó su preocupación por la situación del puente y entiende que debe ser reparado. Señaló que fue construido en la gestión pasada y desde ese tiempo ha presentado problemas en los cabezales.

«No se puede transitar por ese puente, gracias a Dios que alguien propuso un desvío por donde los ciudadanos pueden pasar», indicó.

Los residentes solicitan a las autoridades que acudan en su ayuda y reparen el puente que tanto necesitan.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments