Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMoradores del sector Villa Guerrero de El Seibo denuncian llevan más de...

Moradores del sector Villa Guerrero de El Seibo denuncian llevan más de cinco días sin energía eléctrica

Moradores del sector de Villa Guerrero en la provincia El Seibo protestaron la noche del miércoles porque llevan más de cinco días sin recibir el servicio de energía eléctrica.

Con quemas de neumáticos en las calles y escombros, los ciudadanos aseguraron que todos los alimentos se les están dañando por falta de refrigeración, debido a que no reciben el servicio energético.

Los residentes del sector Villa Guerrero contaron que las autoridades «se han hecho de la vista gorda» y no han solucionado dicha situación. Indicaron que el recibo de la luz llega con un monto a pagar elevado, pero que no reciben energía eléctrica.

Un ciudadano solo identificado como Francicol y quién es propietario de una fritura en la localidad dijo que tiene tres Freezer que no le está dando uso y por no recibir la energía eléctrica la carne se le está dañando.

«Es un abuso que tenemos más de cinco días sin luz y estos políticos no hacen absolutamente nada, todo se nos está dañando, la carne», agregó.

Alertó que, de no resolver el problema de la energía eléctricaseguirán protestando hasta tener respuestas de las autoridades correspondientes. «Este es el primer día de nuestra protesta, seguiremos hasta que resuelvan», manifestó.

Ante la situación, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego producto de la quema de neumáticos en la calle, al igual que la Policía Nacional para mantener el orden de los ciudadanos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments