Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDEPORTESSanyo Gutiérrez, ícono mundial del pádel, se une a Evergo y CEPM...

Sanyo Gutiérrez, ícono mundial del pádel, se une a Evergo y CEPM para un evento exclusivo en República Dominicana

La Altagracia.- CEPM y Evergo, líderes en soluciones de energía y carga para vehículos eléctricos, anuncian un evento sin precedentes para los amantes del pádel en República Dominicana. Ambas empresas ofrecerán una jornada única en la que los entusiastas y apasionados del pádel tendrán oportunidad de interactuar y aprender de la leyenda del pádel, Sanyo Gutiérrez.

Como jugador profesional de renombre internacional, ampliamente aclamado por sus destrezas y habilidades en la cancha, Gutiérrez ha marcado una huella importante, logrando la posición de número 1 mundial en conjunto con su compañero Maxi Sánchez en el año 2017. Además, actualmente ocupa la 11.ª posición en el ranking World Padel Tour y forma una exitosa dupla en el drive junto al destacado jugador Momo González. Su visita a República Dominicana representa una oportunidad única para aquellos que buscan elevar sus habilidades y conocimientos en esta emocionante disciplina deportiva.

El evento, que se llevará a cabo en el Racquet Club de Cana Bay, ofrecerá clínicas de pádel impartidas por Sanyo Gutiérrez, en grupos de tres jugadores, permitiendo a los participantes perfeccionar sus habilidades bajo la tutela de un auténtico experto. Los interesados podrán inscribirse en estas clínicas a un costo de USD$150.00 por jugador.

La jornada culminará con un emocionante juego de exhibición abierto al público, en el que tres afortunados clientes de CEPM tendrán la oportunidad de enfrentar a Sanyo Gutiérrez en la cancha. Los espectadores podrán disfrutar de un enfrentamiento deportivo de alto nivel en un ambiente lleno de emoción y entusiasmo.

Esta emocionante colaboración representa un paso importante hacia la promoción de la sostenibilidad y el fomento de la excelencia deportiva en República Dominicana. Tanto CEPM como Evergo comparten un compromiso compartido con el desarrollo sostenible y la excelencia, lo que promete un evento de pádel inolvidable y significativo para todos los aficionados y participantes.

Interesados en participar en el evento pueden obtener más información y detalles de inscripción en cepm.com.do

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments