Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESMenaRD se corona como el gran campeón de Street Fighter 6 en...

MenaRD se corona como el gran campeón de Street Fighter 6 en el CEO 2023

El gamer dominicano Saúl Leonardo, conocido como «MenaRD», se coronó campeón en el torneo inaugural de Street Fighter 6 en CEO Fighting Game Championships, que se celebró durante el fin de semana en Daytona Beach, Florida, sobre el estadounidense Alan «Nephew» Sun.

Más de 1,000 jugadores llegaron a la convención con la intención de convertirse en el primer campeón de SF6, pero solo los mejores lograron llegar hasta el final y Mena, quien ostenta el título del primer bicampeón de la Capcom Cup IX, se destacó por encima de todos.

«Gané el primer major de Street Fighter 6 y el mayor torneo de mi vida con más de 1,000 jugadores», expresó el jugador dominicano tras alzarse como el Gran Campeón de CEO 2023 en su perfil de Twitter.

Los enfrentamientos del top 8 de Street Fighter 6 tuvieron lugar el pasado domingo 25 de junio y durante la jornada Goatgloat, Zeke,iDom, CABA, Sticky Fingers, Punk, Newphew y MenaRD se batieron en duelo en un intento de quedarse con el título del nuevo campeón, con la presentación de la nueva versión del famoso juego que salió a inicios de junio.

Tras una jornada emocionante y llena de acción, el estadounidense Alan «Newphe» Sun y el dominicano fueron los jugadores que se  disputaron la gran final, en un enfrentamiento que medios internacionales califican de «cardiaco».

De acuerdo con el relato, Mena logró imponerse a la resistencia del norteamericano y su habilidad sobresaliente con Juri, por lo que el dominicano salió victorioso con un resultado final de 3-1 a favor, mostrando superioridad con Blanka, aunque muchos jugadores echaron de menos a Luke.

El dominicano Christopher Rodríguez (CABA) también estuvo en la competición junto a Mena, donde superó y quedó entre los mejores y así poder competir por el título.

El jugador dominicano obtuvo un premio mayor que ascendió a 5,405 dólares, mientras que CABA cayó al quinto lugar y se llevó 324 dólares del total de premiación.

El CEO 2023 Fighting Game Championships es un torneo y experiencia de convención para los fanáticos de los juegos de pelea que se celebra anualmente. Además de Street Fighter participan otros juegos como Dragon Ball Fighter Z, Super Smash Brothers, entre otros.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments