domingo, junio 16, 2024
InicioNOTICIASUn muerto y varios heridos en La Mina de Oro de Miches...

Un muerto y varios heridos en La Mina de Oro de Miches en protesta por deterioro de escuela pública y otras demandas sociales [+VIDEOS]

Un muerto y varios heridos la manana de hoy miercoles en La Mina de Oro de Miches en protesta para que se repare la escuela pública de esta localidad y otras demandas sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, mientras los moradores del sector la Mina de Oro protestan de manera pacífica y acusa al Coronel Alejandro Medina de agredirlos a tiros y con bombas lacrimógenas.

El ataque policial fue repelido por manifestantes que respondieron con piedras y hay varios agente policiales heridos.

Las actividades laborales del hotel Club Med y otros de Miches se han visto afectadas en la mañana de hoy por el bloqueo de la carretera Miches-Bavaro por comunitarios que demandan la terminación de una escuela en la comunidad de La Mina de Oro del costero municipio.

La vía fue bloqueada con el derribo de árboles y colocación de barricadas y piedras.

Los residentes del referido sector desde hace un tiempo reclaman la reparación de la escuela, la cual se encuentra en total deterioro por las filtraciones en los techos, además de los baños en mal estado, falta de aulas, maestros y conserjes.

A la zona de conflicto se han presentado contingentes de la Policía Nacional y la Armada Dominicana, haciendo disparos al aire para dispersar a los manifestantes, pero no se han practicados detenciones.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments