viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSRomeo Santos lanza el videoclip de la canción "Suegra" luego de ser...

Romeo Santos lanza el videoclip de la canción «Suegra» luego de ser prohibida en RD por Espectáculos Públicos

Romeo Santos reacciona a la censura de Espectáculos Públicos lanzando el videoclip de Suegra

 

El cantante Romeo Santos lanzó la tarde de este viernes el videoclip de su sencillo “Suegra”, un trabajo visual que rinde homenaje al fenecido comediante y cantante Luisito Martí y su personaje Balbuena, en un cómico video que tiene la participación del urbano Bulin 47 y con un final inesperado.

La suegra es recreada por la primerísima actriz y cantante Cecilia García. Ella representa a la suegra que no quiere saber del novio de su hija y prefiere un mejor partido.

Con este clip, el bachatero le respondió y se la «cantó» a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), que mediante la resolución No.001/2023 prohibió la difusión de «Suegra«, por considerar que posee un lenguaje “inapropiado, desconsiderado y atropellante”.

El cantautor dijo que el trabajo visual fue grabado en septiembre del 2022 y, que tras la censura, decidió adelantarlo. Además, calificó de «amarillistas, ignorantes, sonidistas» a quienes suspendieron el tema de la radio nacional «para no notar el humor negro de esta bachata» de su producción «Fórmula Vol.3» que, según indica, resalta la dominicanidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments