domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSJulio Sabala, Luz García y Pamela Sued conducirán los Premios Soberano 2023

Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued conducirán los Premios Soberano 2023

Santo Domingo,.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana revelaron que Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued serán los presentadores de la edición 2023 de Premios Soberano, gala en la que se reconocerá a los artistas más destacados del período 2021-2022, con una entrega renovada para impulsar el talento dominicano y conectar con la constante evolución de nuestra cultura.

Así lo confirmó Alberto Zayas, productor artístico del galardón, quien al hablar en la rueda de prensa realiza en el Brew Club de Cervcería, destacó la capacidad y el talento de estas tres figuras que llevarán el hilo conductor de esta ceremonia: “Julio Sabala es uno de nuestros más grandes embajadores artísticos, con una extensa trayectoria de más de tres décadas y una vasta experiencia en la conducción de importantes eventos internacionales. Que este año por primera vez sea el anfitrión y animador de Premios Soberano, es justo lo que necesitaba esta edición, un showman que sea el hilo conductor de la ceremonia”, manifestó .

De igual manera Zayas, quien asume por tercera ocasión esta responsabilidad destacó que “Pamela Sued, con su chispa y dinamismo, conecta con un público diverso, en especial con la audiencia más joven, por lo que viene a aportar la frescura de estos tiempos, además de que ya tiene experiencia presentando los premios”.

Para completar la tripleta de presentadores, Luz García, con su glamour y experiencia, será el pegamento de este concepto que busca que el público disfrute junto a sus artistas favoritos y continúen demostrando el orgullo que sienten de ser dominicanos y contar con expresiones artísticas de alto nivel.

“Luz García representará la formalidad de la ceremonia. Con una trayectoria de 20 años, desde su programa Noche de Luz conecta con el público contemporáneo que la mantiene como una de las favoritas de la TV dominicana. Al igual que Pamela, ya ha sido conductora de Premios Soberano, por lo que apostamos por su experiencia para esta nueva propuesta”, afirmó Zayas.

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que sin dudas esta combinación denota experiencia y novedad, algo que no puede fallar. “Tenemos en estos tres dominicanos una representación importante del talento dominicano que se abre paso a pulso de trabajo, tres generaciones subirán en esta ocasión a este emblemático escenario y apostamos a ellos”, sostuvo la periodista.

Los Premios Soberano, a celebrarse el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional, con el respaldo de Banreservas y Viva, serán transmitidos por Telecentro Canal 13, en una producción que marcará una nueva etapa del galardón, apoyada en la tecnología y en sorpresas especiales diseñadas para que los artistas y el público sean protagonistas inseparables, unidos por el orgullo del arte nacional, tal y como fue informado en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida por Cervecería y Acroarte el pasado miércoles.

Para los organizadores, con esta renovación y adaptación a las nuevas tendencias, se expande la pasión que sienten por nuestra tierra, bendecida con grandes talentos y expresiones artísticas que conquistan al mundo.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments