Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPlaceres supera vicesíndica, Crucito y María Verón para Síndico de Verón Punta...

Placeres supera vicesíndica, Crucito y María Verón para Síndico de Verón Punta Cana

Según una muestra de casi dos mil votantes el comunicador Fernando Placeres está en un empate tecnico con el actual alcalde Manolito Ramírez, ambos con un 17% de preferencias del electorado, en la lucha por la sindicatura de Verón Punta Cana que lidera Steven García candidato del PRM.

El amplio estudio se hizo viral durante todo este domingo 26 de febrero y parte de hoy lunes 27, donde destacó por el activismo mostrado por los candidatos en las plataformas digitales.

Fernando Placeres, quien se mantuvo ausente en las redes durante el sondeo, mantiene silencio sobre la posibilidad de presentarse a una candidatura local.

De igual manera se desconoce cuál sería el partido que llevaría al polémico comunicador en caso de atender los resultados de los últimos sondeos.

La muestra fue tomada vía las redes sociales, vía la plataforma StrawPoll y permitía un solo voto por persona y por cada wi-fi.

Participaron además la actual vice sindica Angela Rivera, Crucito Báez, María Verón, Antonio Corporan, Wendy Gomez y Carlos Manuel Rodriguez, presidente del PRM en Punta Cana.

Ver link y resultado del sondeo aquí : >

Por cual de estos Candidatos votarías en las próximas elecciónes para director del Distrito de Veron Punta Cana

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments