sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSJOSELIN HERMANA DE MILLY QUEZADA, NI SE HA MUERTO, NI TIENE CORONAVIRUS

JOSELIN HERMANA DE MILLY QUEZADA, NI SE HA MUERTO, NI TIENE CORONAVIRUS

SANTO DOMINGO.- Joselyn Arias, hermana de Milly Quezada, fue dada por muerta la tarde de este sábado a causa del Covid-19 por algunos desaprensivos, a través de las redes sociales, pero la excantante de Los Vecinos envió un mensaje en el que habla sobre la salud de su esposo, Fausto Arias, quien está en cuidados intensivos.

Ella desmintió que su esposo Arias, haya hecho cultos a puertas cerradas en su iglesia, luego de haber dado positivo al coronavirus, infectando a otras personas, lo que dice no es cierto.

“No sabíamos que teníamos tantos enemigos, por qué tiene temor, señor vamos a orar, esta enfermedad le puede dar a quien sea”, dijo Joselyn en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Una persona sin escrúpulo que han decidido hacerle daño al pastor Fausto Arias, un hombre de Dios que dejó a todo el mundo para seguir a cristo.

Joselyn, quien es miembro del Centro Cristiano de Adoración, dijo en un video junto a su hija Isabel Arias, por tratar de hacerle daño a su esposo, el pastor Fausto Arias, se ha puesto a dar falsas informaciones, diciendo que a sabiendas que estaba enfermo, este hizo cultos en la iglesia.

Expresó que su esposo se habría infectado de coronavirus tras salir al supermercado a abastecerse de alimentos, ya que la zona en la que viven es una de las más afectadas en los Estados Unidos.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments