martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESMARK ZUCKERBERG (FACEBOOK) DONA 25 MILLONES DOLARES PARA AYUDAR EN INVESTIGACION CORONAVIRUS

MARK ZUCKERBERG (FACEBOOK) DONA 25 MILLONES DOLARES PARA AYUDAR EN INVESTIGACION CORONAVIRUS

LOS ANGELES.- Mark Zuckerberg, CEO de Facebook,y su esposa la Dra. Priscilla Chan, se asociaron con la Fundación Bill y Melinda Gates para donar 25 millones de dólares para iniciar una investigación para encontrar el tratamiento contra el coronavirus.

“Estoy realmente orgulloso de compartir que CZI se unirá a Gates y otros para armar algo que ellos llaman el ‘acelerador terapéutico para combatir el coronavirus’”, dijo Chan en entrevista con CBS.

Explicó que el objetivo será “financiar un grupo para detectar todas las drogas que sabemos que tienen efectos potenciales contra el coronavirus”.

Por su parte, Mark Zuckerberg señaló que la idea es analizar todos los medicamentos que podrían ayudar contra la enfermedad y así iniciar un nuevo tratamiento.

“Entonces, básicamente, puede tomar todos los medicamentos que ya han sido examinados como seguros y probarlos para ver si también pueden tener un impacto positivo para prevenir el coronavirus o reducir los síntomas y hacerlo menos dañino”, explicó.

La compañía de la red social más grande en la actualidad, Facebook, también vio afectadas sus actividades debido a la pandemia, pues sus 45 mil empleados trabajan desde casa.

Tampoco hay personal de revisión de contenido laborando actualmente, sino que se programaron los algoritmos para supervisarlo.

Zuckerberg señaló que incluso quienes no pueden cumplir con sus trabajos desde casa recibirán un “pago total” durante el período incierto.

El multimillonario de tecnología dijo que espera que la promesa de pagar a todos los empleados sirva de ejemplo para otras compañías.

“Creo que hay muchas empresas que pueden permitirse el lujo de cuidar a su gente, y creo que tenemos la responsabilidad de hacerlo”, dijo.

Recientemente Facebook ha visto una caída significativa en los ingresos publicitarios.

“Somos lo suficientemente afortunados de ser una compañía más grande que tiene una reserva de efectivo significativa y creo que podremos capear esto y hacerlo bien”, indicó y agregó que su prioridad es cuidar de su comunidad y “hacer lo correcto”.

Mark Zuckerberg es el séptimo hombre más rico del mundo según Forbes y recientemente donó 720 mil mascarillas como mecanismo de prevención al coronavirus.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments