viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESPADRES NOVIOS BODA CAP CANA PIDEN DISCULPAS PORQUE EVENTO SE CONVIRTIO EN...

PADRES NOVIOS BODA CAP CANA PIDEN DISCULPAS PORQUE EVENTO SE CONVIRTIO EN FOCO CONTAMINACION COVID-19

Los padres de los novios de la boda realizada el pasado 14 de marzo en Cap Cana, la cual resultó ser un foco de contaminación del coronavirus, según el Ministerio de Salud Pública, pidieron disculpas porque el evento se ha convertido en una preocupación para el país.

“Nos sentimos sumamente afligidos y pedimos nuestras más auténticas disculpas de que un evento tan especial como es el matrimonio de nuestros hijos se haya convertido en un tema de preocupación para nosotros, los invitados y el país”, expresó en un comunicado las familias Sanz Cabán- León Bisonó.

Además, agregaron que en ningún momento la ceremonia nupcial tuvo como intención poner en riesgo la vida de nadie.

“Estamos profundamente apenados de que un evento que fue organizado desde el amor se haya convertido en un tema de consternación nacional”, indican.

Las familias informaron, también, que han tomados las medidas de aislamiento y cuarentena y que se mantienen colaborando con las autoridades sanitarias.

Se recuerda que el pasado viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó que dicha boda representó un foco de contaminación al COVID-19 debido a que a la misma asistió un grupo importante de extranjeros.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments