martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSBARCELO BAVARO GRAND RESORT CELEBRO EN GRANDE SU CARNAVAL EN SU XIV...

BARCELO BAVARO GRAND RESORT CELEBRO EN GRANDE SU CARNAVAL EN SU XIV ENTREGA

BAVARO, PUNTA CANA.- A ritmo de merengue tales como «esto se encendió» y «baila en la calle» celebro su desfile de Carnaval el Barceló Bávaro Grand Resort en su XIV entrega junto con todos sus turistas, invitados, empleados y visitantes, donde hicieron un recorrido por las instalaciones y parte de la playa de este complejo hotelero para luego terminar con una gran gala en el Gran Teatro del hotel.

Con más de una docena de comparsas y carrozas de distintas provincias del país luciendo una amalgama de colores con una impresionante energía traducida en alegría donde la misma le fue contagiada a mas de 5000 turistas que disfrutaron a plenitud de dicha actividad.

Ademas del Grand Hotel Barcelo, el carnaval contó con la presencia de hoteles de la cadena, Occidental Punta Cana, Occidental Caribe, donde todos llevaron sus respectivas comparsas ambientadas y temáticas, ademas de representantes de El Seibo, Salcedo, Santiago y San Pedro de Macorís, Manatí Park, entre otros.

Este Carnaval, contó con la presencia de mas de 5000 turistas quienes pudieron disfrutar de los característicos diablos cojuelos, disfraces auténticos, mascaras, bestias tipicas y bailarines de los departamentos de actividades de los hoteles participantes donde juntos le mostraron parte de la cultura dominicana a todos estos visitantes de todo el mundo.

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.www.barcelo.com

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments