Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPedro Eddy Samboy pasa apoyar el proyecto de Uridy Marte Regidor

Pedro Eddy Samboy pasa apoyar el proyecto de Uridy Marte Regidor


En la mañana de hoy, Uridy Marte ha anunciado mediante una rueda de prensa el apoyo público e irrestricto del líder político Pedro Eddy Samboy. Recordamos que Samboy fue el precandidato segundo más votado en las pasadas elecciones internas del PLD, donde luchó hasta el final a pesar de la clara inclinación de muchos hacia otros candidatos por unas supuestas líneas que beneficiaban a otros candidatos.

Con este apoyo de Samboy al proyecto de Uridy Marte, se asesta un duro golpe a la incredulidad de muchos que hasta el último momento dudaban de este respaldo hacia su proyecto.

El impacto de este apoyo sin duda despeja cualquier situación dudosa de si Uridy Marte ganaría las elecciones o no. La estrategia de Marte para sumar un sector que, al parecer, necesitaba de la zona de Bávaro, ahora convertida en realidad, da un empuje significativo a sus aspiraciones. Sin dudas, este golpe de efecto que ha conseguido la campaña de Uridy Marte refleja el potencial y la capacidad de llegar a acuerdos con sectores de diferentes dimensiones.

La capacidad de empresario y joven talentoso Uridy Marte ha llegado a un nivel de la conquista de muchos, por el dinamismo político que ha demostrado.

Algo que sin dudas ha generado mucho apoyo e inclinación a su Campaña ha sido la emisión de un discurso pronunciado el pasado día 10 de enero, por una cadena de radio y televisión, donde muchos lo compararon con un discurso presidencial.

En tiempos anteriores Samboy y Uridy se les había visto muy de cerca, incluso se les vio llegar juntos al actividades puntuales, significando una clara cercanía entre ambos líderes, dejando libre la especulación del público.


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments