La ONU en tiempos de Trump: crónica de una crisis financiera anunciada

CEPM Energía Solar
Lo que no te cuentan

Rafael L. Olivo

La ONU, la otrora organización supranacional creada principalmente para mantener la paz en el mundo y crear las condiciones de que las guerras fueran algo del pasado, ha hecho de todo menos su trabajo. Desde su nacimiento poco después de la Segunda Guerra Mundial, las grandes guerras se han evitado más por el temor a la “Destrucción Mutua Asegurada” producto de la doctrina nuclear de las súper potencias, que por mediación de dicha institución, y en lo que realmente la ONU se han enfocado, ha sido en todo lo que Trump y los conservadores del mundo odian, a saber: migración ilegal masiva, aborto y promoción de la Agenda LGTB y/o ideología de género.

Desde que la ONU fue tomada por asalto por burócratas izquierdistas globalistas, el enfoque de la ONU no ha sido la “mera promoción” de los temas previamente expuestos, ha sido el de OBLIGAR a los países a adoptar esa agenda a las buenas (dinero, promoción, adoctrinamiento de la prensa y sistema educativo, etc.) o a las malas (críticas y/o sanciones de la ACNUR, CIDH, ONU Mujer, UNICEF, etc.).

El lector de preguntará ¿cómo lo hacían? Muy fácil, declarando el “matrimonio igualitario”, el aborto y la migración como “derechos humanos” (esto último a través de la ACNUR o la CIDH) y promoviendo sanciones a los países que “no cumplieran” con dichos derechos, donde hasta “deportar ilegales” estaba mal visto, es decir, básicamente todo lo contrario a lo que Trump representa, y, encima ¿quieren que éste les siga financiando?

No es coincidencia que hasta la llegada de Trump, teníamos en nuestro país una “presión de cancha entera” por el tema de las deportaciones de haitianos emprendida por cualquier gobierno, si cree que exagero pregúntese ¿cuándo fue la última vez que escuchó del Alto Comisionado de ACNUR regañando al país por las deportaciones de haitianos? ¿Cuándo fue la última vez que escucharon a la CIDH hablar de los supuestos “apátridas”? ¿Cuando fue la última vez que hablaron de “aborto como derecho humano al punto de que hasta hace poco fue imposible aprobar el Código Procesal Penal sin esta figura? ¿Cuando fue la última vez que se habló de ideología de género en las escuelas o de derechos homosexuales?

En fin, la llegada de Trump le dio un golpe mortal a la agenda izquierdista globalista de la ONU, la pregunta es ¿murieron estas ideas o solo están en pausa esperando mejores tiempos o un ocupante más “comprensivos” en La Casa Blanca?


CEPM Energía Solar
CEPM Energía Solar
ANGEL RAMIREZ TRUCK PART
TANGO MOTORS
SODOMEDI