Si no está recaudando dinero de sus clientes de manera rápida y eficiente, se encontrará con un negocio exitoso en términos de ventas, pero un negocio muy fallido desde la perspectiva del flujo de caja.
WASHINTONG.- El magnate Elon Musk, exasesor de Donald Trump y principal donante de su campaña presidencial de 2024, sorprendió este miércoles al declarar que lamenta algunas de sus publicaciones contra el mandatario. El comentario, publicado en su red social X, ocurre días después de que Trump amenazara con cancelar contratos y subsidios a las empresas de Musk, tildándolo de “irrespetuoso” y “fuera de control”. El distanciamiento entre ambos, que inició tras la renuncia de Musk a su cargo en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), escaló con duras acusaciones mutuas, incluyendo un mensaje eliminado por Musk en el que insinuaba vínculos del presidente con el caso Jeffrey Epstein.
La disputa se desató luego de que Musk calificara como “una abominación” el nuevo proyecto de ley presupuestaria impulsado por Trump, al que responsabiliza de aumentar el déficit. Legisladores opuestos a la ley instaron a Musk a financiar campañas contra republicanos alineados con Trump, lo que provocó advertencias del propio presidente. Pese al choque frontal, ambos actores políticos parecen haber reculado: Trump expresó a la prensa que le desea lo mejor a Musk, y este respondió con la misma frase, en un intento de enfriar un conflicto con profundas repercusiones económicas y electorales.