Algunos jugadores pueden discutir sobre el factor de multiplicación, pero ese es un precio pequeño por jugar todos los juegos de la extensa cartera de casinos.
De hecho, la mayoría de ellos le proporcionan una aplicación móvil gratuita al registrarse.
SANTO DOMINGO ESTE.- Una tragedia sacudió al Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, cuando Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, envenenó a sus tres hijos de 7, 9 y 11 años, y luego se suicidó con la misma sustancia tóxica mezclada en jugo. En la escena del crimen se hallaron los recipientes y una nota manuscrita en la que la madre expresaba su angustia: “Perdón, era mucho para mí sola… No quería que siguieran en este mundo tan cruel. Es demasiado y ya no lo resisto”.
Aquí la carta íntegra:
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso, mientras los cuerpos fueron trasladados al INACIF para realizar las autopsias y pruebas toxicológicas pertinentes. Vecinos y familiares describen a la madre como una persona afectuosa, aunque el entorno también menciona posibles problemas personales que podrían haber influido en su estado emocional. La comunidad permanece conmocionada y a la espera de que las autoridades esclarezcan las circunstancias que llevaron a esta lamentable pérdida.