Brasil. – Sarah Tinoco Araújo, esposa del funcionario brasileño que asesinó a sus dos hijos antes de quitarse la vida, se pronunció públicamente por primera vez a través de una carta difundida en redes sociales, en la que expresó el profundo dolor que atraviesa tras la tragedia que ha conmocionado al país.
En el mensaje, Araújo reconoció que en su matrimonio “hubo errores” y situaciones dolorosas, aunque subrayó que nada puede justificar lo ocurrido. “Hoy me dirijo a todos ustedes con el alma destrozada por un dolor indescriptible. Perdí a mis hijos, perdí a mi familia, y una parte de mí se ha ido para siempre”, escribió. La mujer afirmó que cargará el resto de su vida con el peso de las decisiones y consecuencias que derivaron en el trágico desenlace.
La viuda de Thales Naves Alves Machado, secretario de Gobierno del municipio de Itumbiara, manifestó que sus hijos “eran inocentes” y que no merecían el destino que enfrentaron. “Eran la luz de mis días y, sin ellos, todo se ha convertido en sombra, añoranza y arrepentimiento”, expresó en la carta, que ha sido ampliamente difundida por medios brasileños.
El caso, investigado como homicidio seguido de suicidio, continúa generando conmoción y debate en Brasil. Las autoridades mantienen abiertas las pesquisas para esclarecer completamente las circunstancias que rodearon el hecho.
![]()










