Verón Punta Cana.– Las Fundaciones JJJ Acevedo y Mi Milagro Isanely unieron esfuerzos para llevar alegría, educación y esperanza a decenas de niños de la comunidad de Verón Punta Cana a través de un emotivo evento lleno de actividades recreativas, golosinas y la entrega de mochilas con útiles escolares. La jornada, celebrada este viernes, fue una celebración de solidaridad y compromiso con el futuro de la niñez.
Uno de los momentos más conmovedores del encuentro fue la lectura del libro Un barco de sueños, escrito por Jenisbel Acevedo, presidenta de la Fundación Acevedo. El relato narra la travesía de una niña migrante y su familia en busca de un futuro mejor, conectando profundamente con la realidad de muchas familias que han tenido que empezar desde cero en tierras extranjeras.
En esta actividad participaron: la Licda. Wendy Gómez, presidenta de la Fundación Mi Milagro Isanely, y Jorge Acevedo, presidente de La Colonia Medical Center, centro que por más de 15 años ha brindado atención médica a más de 15 mil adultos mayores en el sur de la Florida. Este evento reafirmó el compromiso de ambas fundaciones con la educación, la inclusión y el desarrollo de una niñez más feliz y esperanzada.









