jueves, febrero 20, 2025
InicioDEPORTESBEISBOLLeones del Escogido de RD se coronan campeones de la Serie del...

Leones del Escogido de RD se coronan campeones de la Serie del Caribe 2025

Leones del Escogido ganan su quinta corona de la serie pintando de blanco a los Charros de Jalisco y le dan a República Dominicanael triunfo en la Serie del Caribe 2025 bajo el mando de Albert Pujols


MEXICALI.- República Dominicana, representada por los Leones del Escogido se coronó campeones de la Serie del Caribe 2025 al vencer 1-0 a los Charros de Jalisco, México, en un emocionante duelo disputado en la madrugada del sábado. Este triunfo marca el quinto título para el equipo escarlata y el vigésimo tercero para la República Dominicana, consolidando su dominio en el clásico caribeño. La carrera decisiva fue impulsada por el veterano Robinson Canó en la tercera entrada con un doble play, mientras que el pitcheo dominante de Esmil Rogers, quien lanzó seis entradas permitiendo solo un hit, y el trabajo impecable de los relevistas, incluyendo a Jimmy Cordero que cerró el juego, fueron clave para asegurar la victoria.


Publicidad :
Esta información le llega a usted gracias a:

 Clic en la imagen para ver más.

El debut como mánager de Albert Pujols culminó con broche de oro, llevando a su equipo hacia la gloria. La defensa también brilló con jugadas destacadas de Cristian Adames en la tercera base, Yamaico Navarro en la primera y Junior Lake en el jardín izquierdo. Los Charros de Jalisco amenazaron en la novena entrada, pero el cerrador Cordero mantuvo la calma para sellar el triunfo. Con este resultado, los Leones del Escogido no solo celebraron su quinto título, sino que también reforzaron el legado dominicano en el béisbol caribeño.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments

- Advertisment -spot_img