Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASCaso Esmeralda Richiez | Profesor John Kelly Martínez podrá realizar actividades y...

Caso Esmeralda Richiez | Profesor John Kelly Martínez podrá realizar actividades y tener visitas conyugales y familiares en la cárcel


La cámara penal de la provincia La Altagracia ha emitido un fallo permitiendo a John Kelly Martínez, profesor acusado de violación y agresión sexual en el caso de Esmeralda Richiez, reintegrarse a las actividades diarias dentro del recinto carcelario.

Este dictamen responde a un recurso de amparo presentado por Yohanna Rodríguez, parte del equipo de defensa de Martínez, argumentando la omisión de su cliente en las actividades permitidas a otros detenidos tras la sentencia del Tribunal Colegiado.

Martínez ahora podrá acceder a programas deportivos, educativos, cuidados de salud, así como a visitas conyugales y familiares. La administración penitenciaria dispone de una semana para implementar la sentencia.

El profesor Martínez enfrenta cargos por la violación de una adolescente de 16 años, cuyo fallecimiento el 13 de febrero del año anterior fue atribuido a un shock hipovolémico resultante de una relación sexual forzada, según el informe de autopsia de Patología Forense.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments