Momento en que encargado de Colmado Peguero de Verón propinó estocada en el cuello a hombre agresivo que se negaba a pagarle 18 cervezas consumidas [VIDEO]

0
Gracias a las colaboraciones de Alex Beltre ...

VERÓN, LA ALTAGRACIA. – Un hombre resultó muerto de varias estocadas en el cuello por supuestamente negarse a pagar 18 cervezas consumidas en el colmado del sector las Dos Jardas, próximo a la entrada de La Gallera de Verón, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Luis Yohansel Minyeti Santana de 37 años, residente en el sector La Gallera de Verón y el homicida y administrador del colmado Peguero, donde se originó el incidente responde al nombre de Randy Ernesto Santana Núñez.

De acuerdo al informe médico dice que el cuerpo presenta heridas de arma blanca en  Hemotórax   y Neumotórax, que le causaron hemorragia interna y una muerte segura.

Según el parte policial el occiso Minyeti no tenia dinero para pagar unas 18 cervezas, mientras jugaba dominó y las que consumió junto a una mujer no identificada.

Agrega el informe que fue la mujer que dejó su teléfono celular en garantía, pero el hombre Minyeti volvió  a reclamar para que le devolvieran el celular de la compañera y empezó a vociferar improperios hacia el encargado del colmado, propinándole una galleta, donde este resultó herido de varias estocadas, recibiendo una herida mortal en el cuello.

El Homicida fue apresado de inmediato por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y se encuentra detenido en el Cuartel Policial de Punta Cana. El Colmado Peguero permanece cerrado.


------------------------------------------------------