Mariona Juncosa Ramírez de Punta Cana es la ganadora de Miss Teen Mundial 2022

0

Mariona Juncosa Ramírez acaba de ganar para la República Dominicana la primera corona adolescente internacional como Miss Teen Mundial 2022 donde concursó frente a 29 países en la República del Salvador.

Juncosa fue la primera candidata enviada por la organización Miss Mundo Dominicana a participar como su nueva Miss Teen Mundial RD 2022, ganando para nuestro país en su primera presentación.

El certamen internacional Miss Teen Mundial, es una marca del prestigioso Francisco Cortez, el concurso más importante del mundo de adolescentes, y fue celebrado del pasado 24 al 30 de julio con la participación de destacados miembros del jurado.

Mariona duro 6 días realizando diferentes pruebas, actividades y entrevistas para el cuerpo del jurado, donde se enfocó en la importancia de trabajar los valores cívicos y morales en los niños, niñas y adolescentes, labor que viene realizando desde hace tiempo, con el objetivo de que forjemos un mejor futuro para el mundo y sus futuras generaciones en el que vivimos.

Diany Mota, directora de la organización Miss Mundo Dominicana, expresó “Esto es un logro no solo para nosotros sino para todo el país, Mariona es una niña espectacular que trabajo con mucho esfuerzo para ganarse el corazón de todos los que estuvieron ahí, de verdad que estoy muy orgullosa de ella y su madre Germania Ramírez por cómo la ha llevado”

Mariona Juncosa es una destacada modelo de 16 años, estudiante del Dominican Cambridge International School, quien dio inicio el mundo de las pasarelas a los 13 años en la agencia Queen’s Academy, donde se convirtió en la Reina Miss Mundo Latino República Dominicana y Miss Mundo Latino Internacional 2021.

“Me siento demasiado contenta, aún no puedo creerlo, de verdad que Dios me ha bendecido mucho y quiero tomar esta plataforma como una oportunidad de alzar mi voz y continuar trabajando por los valores cívicos, morales y el medio ambiente que entiendo deben ser una prioridad para todos, comenzando con nosotros los jóvenes” expresó Juncosa.

La preparación de Mariona en su camino al concurso internacional fue llevada por su propia madre, la destacada abogada Germania Ramírez y por el experimentado May Niño Vargas profesor de pasarela del Miss Venezuela Universo quien ha sido responsable del manejo de ella en toda su carrera como modelo.

Durante su año de reinado, Mariona tendrá que cumplir con una agenda de responsabilidades que conlleva ser la nueva Miss Teen Mundial 2022.

Noticia relacionada: Presentan a Mariona Juncosa como Miss Teen Mundial RD 2022


------------------------------------------------------