Hieren de varios disparos artista urbano Jemc Millones en Bávaro

Hieren de varios disparos artista urbano Jemc Millones en Bávaro

Bávaro, La Altagracia.- Jemc millones, artista urbano fue herido esta noche de varios disparos por supuestos atracadores en una plaza comercial de Bávaro.

Leandro Hernández, mejor conocido como Jemc Millones se encuentra ingresado en el Centro Médico Punta Cana, en condiciones estables, luego de recibir dos disparos: un impacto de bala en una pierna y el otro en dorso izquierdo, aunque hasta el momento no se sabe si tendrá que ser intervenido quirúrgicamente; los médicos le están realizando los estudios de lugar para proceder con lo que amerite el caso.

De acuerdo a informaciones, corre la versión de que el hecho ocurrió mientras Jemc entraba a una una tienda de ropa, ubicada en la Plaza Rivieras, donde esta ubicado El Kan Drinks House, en la av. España de Bávaro, próximo a donde vive, cuando dos personas lo sorprendieron disparándole tres veces supuestamente cuando los individuos procedían atracar a la dueña del establecimiento y ahí fue cuando en un forcejeo le dispararon a éste a quemarropa.

En estos momentos el artista urbano se encuentra estable y fuera de peligro según el mismo expreso y de acuerdo a los médicos.

Acceda dando clic a este texto al Instagram de Jemcmillones <<<—

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ⚜️𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒⚜️ (@milloneees)


//lassampy.com/4/3438322