Mega Millions sorteará este viernes un acumulado de 360 millones de dólares

Mega Millions sorteará este viernes un acumulado de 360 millones de dólares

El Mega Millions, es la lotería estrella de Estados Unidos y una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares fue ganado en 2018. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1,05 mil millones de dólares.

Jugar al Mega Millions desde República Dominicana es simple y seguro y debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea es absolutamente legal.

El próximo sorteo es el vienes1 de julio, con unos impresionantes 360 millones de dólares, más de 19 mil millones de pesos, y para participar desde República Dominicana, todo lo que hay que hacer es ingresar al sitio de TheLotter, la plataforma de compra de boletos en línea líder en el mundo.

¿Por qué elegir TheLotter?

Seguridad garantizada: TheLotter ofrece altos estándares de seguridad y calidad. Es una empresa regulada en la Unión Europea y líder de la industria de la lotería online desde 2002.

Servicio profesional: TheLotter cuenta con un excepcional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Fácil reclamo de premios: TheLotter brinda toda la ayuda necesaria a sus grandes ganadores para reclamar su premio. Los premios secundarios se transfieren directa y automáticamente a la cuenta personal del ganador.

Precios accesibles: Los boletos del Mega Millions cuestan solo unos 5 dólares por línea. Probá además jugar con Multi Sorteos y Subscripciones para ahorrar plata y tiempo!

Notificaciones de ganancias: Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Además, los detalles del sorteo y de las ganancias están disponibles en todo momento desde la cuenta personal del usuario.

 ¡Elegí tu forma de pago! TheLotter ofrece diversos métodos de pago, siendo las tarjetas VISA las más recomendadas para pagos desde República Dominicana.

,

//lassampy.com/4/3438322