Suspenden por segunda ocasión concierto de Gilberto Santa Rosa en RD

Suspenden por segunda ocasión concierto de Gilberto Santa Rosa en RD

Este sábado, Big Show Pro y GSR Management anunciaron por segunda ocasión la suspensión del concierto del artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en el Palacio de los Deportes que sería realizado el próximo 16 de julio, además la devolución de dinero a quienes compraron entradas para el mismo.

“GSR Management oficina de manejo de Gilberto Santa Rosa y Big Show Pro empresa productora de eventos en la República Dominicana anuncian la suspensión de la presentación del artista, programada para el próximo sábado, 16 de julio del presente año 2022 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad de Santo Domingo”, cita el comunicado de ambas empresas enviado a la prensa.

“Agradecemos a las personas que han adquirido las boletas del concierto, a quienes pedimos excusas por esta lamentable situación, les informamos que estaremos informando a la mayor brevedad sobre la devolución del monto correspondiente a su compra”.

“El Caballero de la Salsa”, como también se le conoce al cantante, de igual manera había pospuesto anteriormente el evento en enero, debido al repunte de casos de COVID-19 en el país.


//intorterraon.com/4/3438322