Uber Select es la nueva APP, lista para operar en Punta Cana poniéndole fin a los conflictos de los taxistas


Si estás de vacaciones en Punta Cana y necesitas un Uber, tienes que usar la opción Uber Select, que ya está disponible en la zona.

Esta opción nace de un acuerdo firmado entre la empresa Uber y la Confederación Dominicana de Taxistas Turísticos (CODOTATUR).

El servicio Uber Select estará disponible exclusivamente en los hoteles de la zona turística como Punta Cana y Bávaro, y será ofrecido por los taxistas unificados a CODOTATUR.

Con respecto a Uber X también estará disponible, pero no podrán entrar a los hoteles a recibir pasajeros, en ese caso, sólo podrán hacerlo a través de Uber Select.

Por el lanzamiento de este nuevo servicio en Punta Cana, hay un código promocional en la app de Uber, que aplicando recibe un descuento de 50% en tu primer viaje con Uber Select (descuento máximo por viaje RD$220).

El código es UBERSELECTPC y estará disponible hasta el 29 de mayo de 2022 (Términos y condiciones de esta promoción: t.uber.com/uberselectpc).

Comunicado de Uber con respecto al servicio

La gerente de asuntos públicos de Uber que corresponde a esta zona, Sylvia Alvarado dijo:

“La disponibilidad de Uber Select en Punta Cana es reflejo de nuestro compromiso con impulsar el desarrollo socioeconómico de las ciudades en donde tenemos presencia. También es el resultado de la colaboración y el diálogo franco entre diversos grupos interesados para alcanzar la meta común de no solo brindar servicios de movilidad de categoría mundial, sino posibilitar que los socios conductores tengan más oportunidades para generar ingresos adicionales. En fin, quién gana aquí es Punta Cana y su economía local”,

,

//lephaush.net/4/3438322