Mataron a supuesto capo “Maelo” de un cartuchazo en el pecho en el El Seibo

0
El Seibo.- Un hombre de 25 años resulto muerto  de un cartuchazo en el pecho en un confuso incidente registrado en la madrugada de este viernes en el sector Cañada Francisca, del municipio de El Seibo de acuerdo a un reporte realizado por la policía.
Se trata Ismael Sosa Ramos (Maelo), de 25 años, quien segun versiones extraoficiales, aseguran que se dedicaba al negocio ilícito de distribución de drogas en El Seibo.
Maelo era nativo de Hato Mayor, ciudad que abandonó, dado la persecución de los organismos antinarcóticos, que siempre andaban detrás de él por la venta y distribución de drogas.
Al lugar del asesinato acudieron un personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, el comandante policial de El Seibo, coronel García Moreta, el medico legista Junior Medina, el fiscal Raúl Guerrero y miembros del  DICRIM.
El cadáver fue enviado  al Instituto Nacional de Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia. Al lugar del asesinato acudieron familiares, pero no quisieron referirse al caso.
PRONTUARIO
Se recuerda que en el 2009 la Policía Nacional desmanteló un punto de drogas y lo apresó con varias pociones de marihuana y crack, en el sector de Villa Ortega, ubicado al norte de Hato Mayor.
Cuando eso ocurrió Ismael Sosa Ramos (alias Maelo), contaba los  25 años de edad, residente en la calle Primera sin número del sector Villa Ortega, a quien la se le ocupó mediante allanamiento, 4 porciones de un material rocoso, que se presume crack y 2 porciones de marihuana., según el informe policial.
Se dijo que unos amigos lo habrían citado a un hotel, donde lo ejecutaron.

------------------------------------------------------