Extienden horario de centros de venta de bebidas alcohólicas de todo el país

0

El Ministerio de Interior y Policía dispondrá a emitir una resolución que extenderá el horario de venta de bebidas alcohólicas de domingo a jueves y de viernes y sábados a nivel nacional, ya que desde hoy entra en vigencia en todo Bávaro, Verón y Punta Cana.

El anuncio lo hizo el ministro de Turismo David Collado, donde se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en los centros de diversión nocturnos del país de domingo a jueves hasta las 2:00 de la madrugada y viernes y sábados hasta las 3:00 am.

“Con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, anunciamos que a partir de hoy se extiende el horario para el expendio de bebidas alcohólicas, en los centros de diversión nocturnos del país, de domingos a jueves hasta las 2:00a.m. y los viernes y sábados, hasta las 3:00a.m”, publicó Collado en su cuenta de Twitter.

El horario que estaba en vigencia según el Decreto 308-06 deben operar de domingo a jueves hasta las 12:00 de la medianoche, y viernes y sábado hasta las 2:00 de la madrugada.

Se recuerda que los Propietarios de bares y restaurantes de Bávaro, Veron, Punta Cana habían anunciado el cierre de sus negocios esta semana, como protesta a la supuesta presión y opresión de las autoridades que limitaban hasta ahora sus operaciones y acordaron dar un compás de espera solicitado por la gobernadora de la Altagracia, lo cual llego a un acuerdo.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------