Bachatero Ramón Torres presenta su nueva producción musical “Tilolalá”

0

El bachatero Ramón Torres, denominado uno de los pioneros de lo que hoy se conoce como bachata moderna, dio a conocer su nuevo material discográfico, llamado “Tilolalá”, una contagiosa propuesta que ha comenzado a lograr gran acogida entre los seguidores del género.

Se trata de una canción producida por el guitarrista Mártires De León, arquitecto musical del recordado dueto Monchy y Alexandra, y quien ha puesto toda su fe en esta nueva etapa en la carrera de Torres, al que ha decidido apadrinar.

Ramón Torres homenajea en este tema a “Tilolalá”, a la que describe como “la mujer más popular que esta tierra pudo dar” por sus virtuosas condiciones como artista y destaca su impronta como cantante del siglo pasado.

A la pieza musical se le hizo un video-clip utilizando como locación al Monumento de Santiago de los Caballeros en el que Torres se entrega en cuerpo y alma con una interpretación de altos quilates.

El cantante y compositor nativo de Higüey y conocido artísticamente como “El Poeta”, está muy feliz y entusiasmado con lo que ya está sucediendo con esta bachata recién salida del horno.

“Tilolalá” es además el nombre del décimo álbum de estudio producido por Martires De León y grabado por Torres y lanzado el pasado 1ro. de abril.

Este álbum cuenta con 14 temas musicales compuestos por el mismo intérprete que a su vez también fue parte de la composición musical y del sonido de las canciones lo integran.

Con una trayectoria de más de 40 años, Ramón Torres ha sido autor de más de 400 canciones.

En 2019, durante la Gira de Pueblo, el multipremiado bachatero Romeo Santos lo llevó como uno de sus invitados a la ciudad de La Romana, con quien interpretó su éxito “Tus cartas llegan”.


------------------------------------------------------