COE rendirá homenaje póstumo a Willie Rodríguez durante operativo de Semana Santa 2022

0

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Miguel Méndez, anunció que el operativo de Semana Santa 2022 llevará el nombre del fenecido director de la Z 101, Willie Rodríguez.

“En esta ocasión y autorizados por el señor presidente de la República, queremos rendir un homenaje póstumo al locutor Willie Rodríguez, quien en vida dio un permanente apoyo a nuestras iniciativas ciudadanas”, resaltó.

Méndez destacó el rol tanto de don Willie Rodríguez como de la Z 101 para mitigar los fallecimientos de personas durante los feriados.

Don Willie Rodríguez, también conocido como “La Leyenda” popularmente, falleció el 6 de julio de 2021 tras sufrir complicaciones del covid-19. El destacado locutor dejó una impronta a través de los programas especiales que coordinaba en diversos demarcaciones del país, para construir soluciones a los reclamos sociales y prevenir muertes.

“Durante muchos años compartimos con ellos y con él en específico, todas estas acciones tendentes a sensibilizar la población y a prevenir muertes”, recordó.

A partir de este jueves y hasta las seis de la tarde del domingo 17 de abril, el COE establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en los tramos carreteros de las principales vías, autopistas, playas y balnearios permitidos para prever accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, intoxicación por alcohol e intoxicación por alimentos.


------------------------------------------------------