Netflix suspende película de acción de Will Smith, ‘Fast and Loose’

0

La 94a ceremonia de los premios Oscar marcaron un antes y después en la carrera de Will Smith, quien en la última semana ha estado ‘en el ojo del huracán’ por la bofetada que le propinó a Chris Rock por hacer un comentario sobre su esposa. Tras este hecho, Netflix ha detenido su proyecto Fast and Loose, donde Smith sería el protagonista.

‘La triste historia’ de Fast and Loose

En realidad, esta producción no ha tenido la mejor suerte ya que David Leitch, quien sería director de la serie, fue convocado para trabajar en Fall Guy con Ryan Gosling para Universal, por lo que decidió tomar esa propuesta.

Después de esto, Netflix comenzó a buscar un nuevo director, situación que empataba con los días previos al Oscar, donde ya se le veía a Smith como ganador de la presea a Mejor Actor por su papel en King Richard; por esta razón fue que la plataforma de streaming no dudó en trabajar con él.

Después del domingo, Netflix decidió suspender el proyecto, que se encontraba en una etapa inicial, y dejarlo en segundo plano. Sigue siendo incierto si Fast and Loose verá la luz en algún momento, pero de ser así, lo más probable es que lo haga con un nuevo protagonista.

De acuerdo con Variety, la historia de Fast and Loose “seguiría a un criminal que pierde la memoria tras un atentado. Después de despertarse misteriosamente en Tijuana, el personaje se ve obligado a descubrir las pistas de su pasado, lo que lo lleva a descubrir que ha tenido dos identidades: una como un rico señor del crimen y la otra como un agente encubierto de la CIA”.

Otros proyectos de Will Smith con cancelaciones e incógnitas

Este sábado también se reportó que Sony Pictures puso en pausa la próxima cuarta entrega del filme Bad Boys. “Bad Boys 4 había estado en desarrollo activo y Smith recibió 40 páginas del guión antes del incidente de los Oscar, según nuestras fuentes. Ahora habrá una pausa en el trabajo a medida que se desarrollen las cosas, nos han dicho”, señaló The Hollywood Reporter.

Por otra parte, la cinta Emancipation, en la que trabajó para Apple TV, se encuentra actualmente en preproducción. La película está programada para estrenarse en 2022, pero Apple aún no ha emitido una fecha oficial ni se ha produnciado tras lo ocurrido en los Oscar con su protagonista.


------------------------------------------------------