Renunció Nelson Marte director general de CERTV

0
  • Nelson Marte, renunciante director general de CERTV

El director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV), Nelson Marte, presento su formal renuncia como titular de la entidad debido a recomendaciones médicas.

El destacado periodista agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por su designación y permitirle impulsar una serie de cambios en la planta televisora y radial durante casi dos años al frente.

Marte deseó éxitos a quien el presidente Abinader considere para sustituirle en el puesto y mostró su disposición de seguir colaborando con el cambio que ha impulsado el mandatario dominicano frente a la administración pública.

“Recomendación médica me obliga a renuncia como director de CERTV, renovados éxitos a quien me sustituya. Gracias, presidente Abinader por permitirnos cosechar notables éxitos en nuestra gestión. Dispuesto a seguir colaborando como sea posible con el Cambio”, escribió el comunicador de larga data en su cuenta de Twitter, acompañado de una carta enviada al presidente Abinader.

Nelson Marte ha sido director general de CERTV en dos ocasiones, cuando durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía estuvo al frente de la corporación y en esta administración del mandatario Abinader.


------------------------------------------------------