Policías matan dos supuestos microtraficantes de drogas en enfrentamiento a tiros en Bávaro

0

Bávaro.- Agentes de la Policía Nacional mataron durante un alegado enfrentamiento a tiros la madrugada de este miércoles a dos supuestos microtraficantes o “Delivery” de drogas en el sector de Bávaro, provincia La Altagracia.

Los fallecidos son: Raylin Miguel Moreno de 24 años y Alberto Cepeda.

En la balacera resultó herida Jairo Antonio Solano Rodríguez de 39 años, aunque no sé ha especificado, si este era acompañante de los delincuentes o curioso que estaba en la zona del conflicto.

Un informe preliminar da cuenta que una patrulla mandó a parar a dos sujetos con perfil sospechosos, pero que uno de ellos extrajo de un bolso una arma de fuego y se armó un enfrentamiento a tiros.

En el levantamiento de los cuerpos participaron autoridades médicas, una fiscal y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) establecido en Bávaro.

Se dijo que los cadáveres serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

La policía esta detrás de una persona que está involucrada en el hecho y continua prófuga solo identificada como “El Muerto”.

Según DICRIM los fallecidos eran dos reconocidos delincuentes que se dedicaban al negocio de estupefacientes a los cuales se le ocupo una cantidad indeterminada de drogas y dinero en efectivo.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por altos oficiales de Politur a CanaldelaMona.com, los dos agentes envueltos en el incidente están detenidos para fines de investigación.


------------------------------------------------------