Will Smith da una trompada a Chris Rock durante los premios Óscar [+ VIDEO]

0

Uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar, Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard”; golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

Mientras Chris Rock presentaba los nominados al óscar a Mejor largometraje documental, Will Smith subió al escenario para recetarle una bofetada en la cara al comediante Chris Rock.

¿La razón? Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.l. Jane.

¡Sorprendido! Así dejó a todos el actor Will Smith luego de subir al escenario de los Oscar y golpear en vivo al actor cómico Chris Rock por bromear sobre su esposa en la ceremonia de los premios.

Rock hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Will, quien estaba bien molesto, le indicó  a Chris que sacará el nombre de su esposa de su maldi-ta boca

Informa el portal, El Comercio que, no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------