Murió Sogela Semán esposa de Vincho Castillo

0

Falleció este sábado la esposa de Vinicio (Vincho) Castillo, la señora Sogela Semán. Su deceso se produjo por causas naturales, conforme a datos suministrado por Pelegrín Castillo, uno de sus hijos.

Al dar a conocer la información, el exdiputado y dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) destacó las cualidades de su fallecida madre. La definió como una “mujer fuerte de espíritu y creyente en la oración”.

“¡Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable! Viva Dios! !Que mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!”, posteó Pelegrín en su cuenta de Twitter.

De inmediato los mensajes de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar.

Honras fúnebres

Los restos de la dama serán velados a partir de las 12:30 de la tarde de mañana domingo en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. Será sepultada el mismo día a las 03:00 p.m. m. en el cementerio Cristo Redentor.

Vincho Castillo le sobreviven Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán, procreados con su esposa, a la cual siempre definía como su gran compañera y eje de la familia.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------