Murió Sogela Semán esposa de Vincho Castillo

Murió Sogela Semán esposa de Vincho Castillo

Falleció este sábado la esposa de Vinicio (Vincho) Castillo, la señora Sogela Semán. Su deceso se produjo por causas naturales, conforme a datos suministrado por Pelegrín Castillo, uno de sus hijos.

Al dar a conocer la información, el exdiputado y dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) destacó las cualidades de su fallecida madre. La definió como una “mujer fuerte de espíritu y creyente en la oración”.

“¡Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable! Viva Dios! !Que mujer más fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!”, posteó Pelegrín en su cuenta de Twitter.

De inmediato los mensajes de solidaridad y condolencias no se hicieron esperar.

Honras fúnebres

Los restos de la dama serán velados a partir de las 12:30 de la tarde de mañana domingo en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional. Será sepultada el mismo día a las 03:00 p.m. m. en el cementerio Cristo Redentor.

Vincho Castillo le sobreviven Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán, procreados con su esposa, a la cual siempre definía como su gran compañera y eje de la familia.

//alpidoveon.com/4/3438322