Merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera, Rubby Perez y otros anuncian tienen COVID-19

0

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona también ha dado positivo al Covid-19, al igual que su hermano Angelito Villalona y los merengueros Eddy Herrera y Ruby Pérez.

«Por este medio quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable, quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso», informó Villalona a través de un comunicado de prensa.

Al tiempo que pidió a quienes han estado en contacto con él en los últimos días realizarse la prueba.

«Pido a todos los que han tenido cercanía conmigo en los últimos días, que se realicen su prueba, espero que puedan comprender la situación y con la bendición de Dios saldremos de esta, estaré llevando el protocolo correcto para que pronto volvamos a juntarnos, feliz miércoles los quiero», expresó el merenguero.

Mientras que por otra parte, el merenguero Eddy Herrera es otro de artistas afectados por el Covid-19, el intérprete dio positivo a la prueba del virus realizada hoy martes 28 de diciembre.

A través de un comunicado, el llamado, “Galán del merengue” informó que, debido a esto, todas sus actividades públicas y privadas, hasta el primero de diciembre deberán ser canceladas.

Asimismo, dijo que, todo su equipo de trabajo procederá a realizarse las pruebas correspondientes al Covid-19.

Otro que tuvo que cancelar sus actividades tras dar positivo al Covid-19, fue el también merenguero, Rubby Pérez.

«Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada para estos casos», informó Pérez a través de un comunicado de prensa.

También dio positivo, el merenguero dominicano Rubby Pérez quien informó este lunes que todas sus actividades públicas y privadas han sido canceladas luego de dar positivo al Covid-19.

«Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada para estos casos», informó Pérez a través de un comunicado de prensa.

Agregó que se mantendrá en cuarentena y recomendó a las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días ha realizarse la prueba.

«Debido a esto, es mi responsabilidad como ciudadano, cancelar las actividades (tanto públicas como privadas) pautadas y notificar por este medio a las personas que estuvieron a mi alrededor en los últimos días, a fin de que procedan a realizarse las pruebas correspondientes», reza parte del texto.

Al tiempo que ofreció sus disculpas a su gente en Estados Unidos y Santo Domingo donde tenía pautado presentarse los próximos días.

«Les agradezco de antemano su comprensión en esta situación imprevista, mientras ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar a cualquiera de ustedes», concluyó su mensaje.

Pavel Núñez fue otro artista que debido a que dio positivo al virus pospuso su espectáculo con el que cerraría el año, “Big Band Núñez Trópico”, que estaría presentando originalmente para el 23 de diciembre, pero, tras dar positivo, fue movió para el 30 del referido mes; sin embargo, aunque ya dio negativo al virus, otros miembros de su banda han dado positivo, razón por la que presentará su show para el 5 de febrero del 2022.


------------------------------------------------------