CEPM, CEB y Activa dan inicio a la Navidad iluminando todo Verón Punta Cana con la “Ruta de la Esperanza”

0

Con el encendido del “Árbol de la Esperanza” en San Juan Shopping Center,
CEPM, CEB y Activa dan formal inicio a la Navidad, bajo el lema “CEPM llena de
luz tu Navidad”.

• Estas Navidades la “Ruta de la Esperanza” recorrerá más de 30 comunidades de
la zona de concesión de CEPM para llenar de luz, alegría y esperanza todos los
hogares en estas fiestas navideñas.

BAVARO, PUNTA CANA.- Con el encendido de la luces de un hermoso arbolito de navidad, acompañado de un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales y saliendo en una colorida carroza con villancicos en vivo, así dio inicio la noche de este sábado, a las navidades 2021, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), donde siendo las 6:50 pm, llevó a cabo un aguinaldo denominado “La Ruta de la Esperanza” a muchos hogares de su zona de concesión recorriendo con alegría las principales calles, avenidas y residenciales de Bávaro, Verón, Punta Cana.

Brisas de Punta Cana, residencial Bávaro Punta Cana, Pueblo Bavaro y La Doble Via, fueron los sectores recorrido por la Ruta de la Esperanza, los cuales se estarán llevando a cabo durante los tres primeros fines de semana de diciembre (sábados y domingos), con el mismo espíritu navideño que CEPM lleva todos los años a las comunidades, tomando en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del COVID-19.

La actividad se realizó en los parqueos de Plaza San Juan Shopping Center con la presencia del gerente general de CEPM Oscar San Martin, del director del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana el ing. Ramón Ramirez “Manolito”,  la gerente Senior de Comunicación y Valor de Cepm Helena Saenz Espona, Ralf Friessner, Director Centro Comercial San Juan Shopping Center y otras personalidades, autoridades civiles y militares.

                            Ver galería de fotos.

Como cada año, habrá premios :El premio de la primera edición consistirá en el primer lugar un IPhone 13, segundo premio una estadía de una noche para dos personas en un hotel resort de Punta Cana,  y tercer premio sera una excursión para dos personas en Bavaro Adventure Park. Semanalmente se estarán anunciando más sorteos y sorpresas.

Esta actividad navideña es atípica a las tradicionales actividades navideñas que suele ofrecer CEPM, ha sido ideada con la intención de mantener protegida a las comunidades de la pandemia, promoviendo a todos los agasajados a respetar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades del Covid-19 y asi desearle a todos los dominicanos una Feliz Navidad 2021.

Los recorridos que se seguirán realizando durante los próximos dos fines de semana de diciembre, han sido previamente coordinados con las autoridades locales, para ser realizados durante el toque de queda y poder preservar la seguridad de nuestras comunidades. Cada ocasión culminará con espectáculos de fuegos artificiales que lleven el optimismo característico de CEPM a los habitantes de la zona.


------------------------------------------------------