Twitter quiere ayudar a los usuarios a evitar situaciones desagradables en la plataforma

0
WWWhat


El equipo Twitter tiene en mente nuevas funciones para contrarrestar el acoso y los comentarios inapropiados en la plataforma.

Por el momento, solo son conceptos que han compartido con los usuarios para que contribuyan con sus comentarios.

Así quiere Twitter terminar el acoso, spam y comentarios inapropiados

Ya sabemos que Twitter tiene varias funciones en prueba. Algunas dedicadas a mejorar diferentes secciones de la app y otras a incentivar la conversación saludable dentro de la plataforma. Y por otro lado, también pone a consideración de los usuarios algunos conceptos que tienen en mente.

Por ejemplo, han compartido dos características (a modo de conceptos) que podrían ayudar a evitar el acoso, spam y todo tipo de comentario inapropiado.

se trataría de empoderarlo para prevenir de manera proactiva interacciones potencialmente dañinas y permitirle controlar el tono de sus conversaciones

Una de las funciones que se podría activar desde la configuración de la cuenta de Twitter permitiría filtrar “respuestas potencialmente ofensivas”. Cuando se active esta opción, las respuestas con contenido inapropiado no serían visible de forma pública. Es decir, solo la persona que lo escribió podría ver este tweet.

Un detalle que no pasará desapercibido por el usuario, ya que su tweet se verá en un gris claro para destacar que no está disponible, acompañado del mensaje “Esta repuesta solo está visible para ti” junto con un enlace para tener más información.

Por otro lado, otra de las funciones que propone Twitter permitiría limitar las respuestas de aquellas personas que ya tienen un patrón de comportamiento inapropiado. Si algunos de estos usuarios intentara dar una respuesta a nuestro tweet vería un mensaje del estilo “las cuentas que tienden a utilizar un lenguaje perjudicial o a enviar tuits repetitivos y sin invitación no podrán responder”.

Estos dos funciones no estarían habilitadas de forma predeterminada, así que cada usuario debería decidir si desea implementar estas dinámicas. Recordemos que se tratan de conceptos, así que Twitter aún no está desarrollando estas funciones.





Source link


------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------