Así queda la nueva familia de móviles iPhone 13 de Apple

0

Y por fin llega la nueva familia de móviles iPhone 13, compuesto por cuatro miembros: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max. Como vemos, Apple ha dividido a los diferentes miembros en dos categorías diferentes, donde por un lado tenemos la categoría estándar y por otro la categoría Pro, donde se ofrecen las prestaciones más avanzadas, aunque todos los miembros tienen en común la utilización del chip A15 Bionic, además de contar con una muesca algo más reducida.

Apple señala que los dos modelos de su gama estándar disfrutan de pantallas OLED Super Retina XDR que mejoran su relación de brillo con respecto a la generación anterior, además de una relación de contraste que consiguen negros más profundos.

Sobre tamaños de pantalla, el del iPhone 13 es de 6.1″ y el del iPhone 13 Mini de 5.4″. A ello hay que sumar el acabado en marco de aluminio y clasificación clasificación IP68 contra el polvo y derrames de agua.

En el apartado fotográfico, Apple ha optado por un sistema de cámaras traseras compuesto por dos cámaras de 12MP puestas en diagonal, donde una es la cámara principal y la otra es la nueva cámara ultra gran angular con un sensor mejorado capaz de obtener más detalles de las escenas oscuras. Igualmente, especial atención al Modo Cinemático para hacer enfoques selectivos a la hora de grabar.

Los usuarios podrán elegir sus unidades entre las diferentes capacidades de almacenamiento: 128GB, 256 y 512GB, partiendo de precios desde los 829 dólares para el iPhone 13 y de 729 dólares para el iPhone 13 Mini.

Más información: Apple

iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max

Entrando algo en detalle en los dos modelos profesionales, aquí sí que comenzamos a encontrar la esperada tasa de refresco de pantalla de hasta 120Hz (la gama estándar se queda en los 60Hz), variable según necesidades y partiendo desde 10Hz en adelante, tanto para la opción Pro, con Super Retina XDR 6,1 de pulgadas, como para la opción Pro Max, con Super Retina XDR 6,7 de pulgadas, pudiendo ofrecerse en ambos modelos un brillo máximo de hasta 1.000 nits.

Si bien se desconoce la capacidad de RAM, en este segmento los usuarios pueden elegir entre las diferentes opciones de almacenamiento interno: 128GB, 256GB, 512GB y 1 TB. En el apartado fotográfico también se pone al día, ofreciendo en ambos modelos una configuración de cámaras traseras compuestas por una cámara principal de 12 MP, una cámara ultra gran angular y una cámara teleobjetivo con zoom óptico de 3 aumentos.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 12MP, en este punto no avanzan. Para finalizar en este apartado, estos modelos también reciben el Modo Cinematográfico, que permite grabaciones de elementos manteniendo el fondo desenfocado.

Otros aspectos a tener en cuenta de estos modelos es la conectividad Bluetooth 5.0, Wifi 6, NFC, 5G y ultra ancha banda, además de contar con clasificación IP68, altavoces estéreo, y Face ID.

El iPhone 13 Pro parte de los 999 dólares, mientras que el iPhone 13 Pro Max desde los 1,099 dólares, llegando oficialmente en tiendas el día 24, aunque permitiendo su reserva desde una semana antes.

Todos los detalles en la nota de Apple.

Crédito de las imágenes: Apple

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Así queda la nueva familia de móviles iPhone 13 de Apple fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------