Ingresaron a Vicente Fernández al hospital tras sufrir accidente en México

0
MEXICO.- El legendario cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue internado este fin de semana en Guadalajara para ser operado de emergencia, tras sufrir una caída en su rancho, de acuerdo con el diario mexicano Mural. Hasta la noche de este domingo 8 de agosto, el intérprete permanecía “sedado”. El pasado 9 de julio fue dado de alta tras una infección urinaria que presentó y que lo tuvo hospitalizado.
Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado este fin de semana a un hospital para ser intervenido por una caída en su rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México, según un reporte del diario Mural de este domingo 8 de agosto.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el legendario cantante se lastimó las cervicales, lo que obligó a que fuera operado de emergencia.

Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. ‘El Charro de Huentitán’ habría resbalado mientras caminaba en su habitación: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical“.

El mayor de los hijos del cantante fue entrevistado mientras llegaba a visitar a su padre en donde está internado. Vicente Fernández tuvo que llegar hasta ahí en una ambulancia el día del accidente. Su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien le habría avisado a ‘Chente’ Jr. acerca de lo sucedido.


------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------