La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Azua, San Juan y Sánchez Ramírez, este sábado.

Durante estas labores, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De igual manera, quedarán sin servicio las localidades Sabana Yegüa y Villarpando, por el mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua – Guanito I, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Y, por los trabajos en la línea 69 KV San Juan II – San Juan I, se va a interrumpir el suministro en San Juan, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

SOBRE ETED  

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------