SANTIAGO.-Desconocidos penetraron al interior de una residencia en Licey al Medio de donde sustrajeron 340 mil dólares entre efectivo y  prendas preciosas, donde también robaron cuatro armas de fuego, perfumes, pasaportes, 15 mil pesos dominicanos  y además golpearon con la cacha de una pistola  en la cabeza al propietario.

La denuncia fue realizada por  José de Jesús Acevedo Ureña, quien explicó a los investigadores de la Policía que la madrugada del pasado miércoles mientras se encontraba en su residencia desconocidos saltaron la verja armados, penetraron al interior de la casa, lo encañonaron junto a su hijo y un sobrino.

Fue en esas circunstancias que fue golpeado en la cabeza y después los desconocidos cargaron con 140 mil dólares en efectivo y 200 mil dólares en prendas preciosas.

También,  sustrajeron  20 perfumes, 15 mil pesos en efectivo, zapatos deportivos y cuatro armas de fuego calibre 9 milímetros, varios documentos personales entre ellos pasaportes y residencia estadounidense. Dos de las armas de fuego son propiedad de José Benjamín Acevedo y Andy Rafael Cruceta.

El informe preliminar de la Policía explica que Acevedo Ureña dijo que los sujetos se marcharon a bordo de una yipeta Hyundai Tucson negro.

A la escena se presentaron la mañana del pasado miércoles agentes adscritos a la Policía Científica y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología(Dicat) donde hicieron levantamiento de huellas u videos de cámaras de vigilancia en las inmediaciones de donde ocurrió el robo.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------