SANTO DOMINGO.- La directora de Ética en Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, aseguró este martes que nada evitará que el regidor por el municipio de Higüey, Leonte Torres “Choli”, enfrente a  la justicia, tras declaraciones sobre la forma que políticos usan sus cargos para buscar dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz Bosch escribió “el problema es ahora para el regidor de Higuey, Leonte Torres, que nada evita que enfrente a la justicia”.

Se recuerda que en una entrevista Torres,  dijo que “¿Entonces, cuál es mi problema?…Todo el mundo sabe que yo no soy el padre de la patria ni la Madre Teresa de Calcuta, todo el mundo sabe que, el político cuando llega a una posición, si puede buscarse par de pesos se lo va a buscar. ¿Pero cuál es el problema? Eso no es escondido”, aseguró el legislador por  Higüey, y explicó cómo se dividen las ganancias mediante construcciones de obras del Estado.

“Dígame uno, regidor, legislador, que le diga “te voy a regalar cinco millones de pesos”, que le diga que no. Ahora, lo que no me pueden decir a mí es, de los cuartos que le toca al pueblo, de eso vamos a coger un poco para darte a ti, eso no. Pero que nos dejemos de estar con la doble moral”, dijo Torres al participar en una entrevista en el programa “El Matutino Estrella”, transmitido por CV Visión, al revelar, además, que en CEPM existe una “marrullería”.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------