SANTO DOMINGO.- Yolanda América Maria, la hija del expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, se graduó este viernes de bachillerato.

La también exprimera dama compartió en las redes sociales el feliz momento de la culminación de los estudios secundarios de su única hija del matrimonio con Fernández.

«Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan. ¡Te amo!», concluyó su mensaje la miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El momento familiar también fue compartido por Fernández en sus redes sociales. “Me siento orgulloso y profundamente regocijado por la graduación de bachiller de Yolanda América. ¡Felicitaciones, mi hija!”, escribió.

Cedeño y Fernández no aparecían en fotografía juntos desde el cierre de campaña de las primarias del PLD, en octubre de 2019. Después de este evento, Fernández renunció del Partido de la Liberación Dominicana y fundó la Fuerza del Pueblo, del que fue candidato presidencial en las elecciones del 2020. Mientras que Cedeño, que era vicepresidenta, se quedó en la organización morada y fue candidata a la misma posición en los comicios pasados.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------