TENNESSIE.- Murió el actor estadounidense Joe Lara (58), protagonista de la serie «Tarzán: las épicas aventuras«, después de que una avioneta en la que viajaba con su mujer y otras personas se estrellara en un lago de Tennessee. EE, UU.

El portal estadounidense especializado en espectáculos, TMZ, confirmó que la aeronave en la que viajaba Lara era un avión privado Cessna 501, que había despegado del aeropuerto de Smyrna, a las afueras de Nashville, y se dirigía a Palm Beach, Florida.

El mismo se precipitó en el lago Percy Priest de Tennessee poco después del despegue. Los bomberos y otros equipos de socorristas trabajaron en una operación de rescate que duró toda la noche.

Las autoridades aseguraron que los pasajeros fallecieron y sus familias ya fueron notificadas. Se está investigando qué pudo causar el accidente.

El actor que cobró fama por encarnar a Tarzán fue una de las siete personas que murieron, junto a su cónyuge Gwen Lara (66).

La lista de víctima la completaron: Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, todos ellos vecinos de la localidad y que forman parte de la misma iglesia, informaron en un comunicado.

Lara inmortalizó al famoso rey de la selva entre 1996 y 2000 en la serie y filmes de TV. Protagonizó a Tarzán en 22 episodios, incluyendo una película para televisión que salió años antes llamada «Tarzán en Manhattan«.

Joe Lara y su esposa. Foto TMZ Online.

Joe Lara y su esposa. Foto TMZ Online.

También actuó en otros proyectos de acción y fantasía, como «Steel Frontier», «Sunset Heat», «Gunsmoke: El último apache», «American Cyborg: Steel Warrior», «Los siete magníficos», «Baywatch» y «Tropical Heat», entre otras.

La mujer de Lara, Gwen Shamblin, con quien se casó en 2018 es famosa por fundar la Iglesia Remnant Fellowship, así como el Taller Weight Down, un programa de pérdida de peso que fue muy buscado en los años 80′ y 90′.


------------------------------------------------------

------------------------------------------------------