Chica gana $1 millón de dólares en lotería de vacunados en Ohio

0

OHIO.- Abbigail Bugenske, una estudiante de 22 años, fue la primera ganadora del premio máximo de $1 millón de dólares establecido por la lotería estatal de Ohio para promover la vacunación anti coronavirus.

Bugenske, afortunada con el sorteo “Vax-a-Million”, vive en el pequeño y tranquilo pueblo Silverton, a unas 11 millas al noreste de Cincinnati. Trabaja para GE Aviation, y recientemente se mudó al área por su trabajo.

También es una estudiante de la Universidad Estatal de Ohio que está cursando una maestría en ingeniería aeroespacial, tras graduarse en la Universidad Estatal de Michigan en agosto del año pasado, informó NBC News.

En sus primeras declaraciones a la prensa ayer, Bugenske dijo que no tiene planes de dejar su trabajo actual, pues le gusta; y además ​​planea donar al menos parte de sus ganancias a organizaciones benéficas.

Se enteró de su suerte porque recibió una llamada personal del gobernador Mike DeWine el miércoles por la noche, poco antes de las 7:29 p.m. “Me sorprendió por completo cuando recibí la llamada. Todavía no lo puedo creer. Fue una noche loca”, dijo la joven.

“Llamar a alguien y decirle que ganó un millón de dólares es algo grandioso”, dijo el gobernador Republicano con una gran sonrisa.


------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------